Afianza refuerza su liderazgo con siete nuevas adquisiciones y lanza una división especializada en Real Estate
La consultora Afianza ha dado un paso decisivo en su plan de expansión al adquirir siete nuevas firmas de servicios profesionales y lanzar una nueva división especializada en Real Estate. Esta apuesta por la diversificación llega en un momento clave para la compañía, que planea cerrar 2024 con 50 millones de euros en facturación y alcanzar los 70 millones en 2025.

Una expansión estratégica con inversión, crecimiento territorial y una nueva propuesta para el sector inmobiliario
Las adquisiciones se han producido en puntos estratégicos del país como Madrid, Sevilla, Alicante y Valencia, reforzando su posicionamiento nacional. Además, la empresa ha conseguido un préstamo sindicado de 34 millones de euros otorgado por CaixaBank y Oquendo, con el objetivo de apuntalar esta nueva etapa de crecimiento.
Afianza Real Estate: una nueva vertical para fondos, SOCIMIs y family offices
La recién lanzada división Afianza Real Estate está diseñada para ofrecer soluciones integrales al sector inmobiliario: desde la adquisición, financiación y gestión de activos, hasta la supervisión fiscal, contable y legal. Este nuevo enfoque está dirigido a fondos de inversión, SOCIMIs, family offices y promotoras, abordando las necesidades de todo el ciclo inmobiliario.
Con más de 5.000 clientes y una plantilla que supera los 740 profesionales, Afianza sigue creciendo como una de las consultoras líderes en España. José Luis Cogolludo, CEO de la firma, destaca que “la combinación de talento interno, adquisiciones selectivas y una oferta integral nos sitúa como el socio estratégico ideal para empresas de todos los sectores y tamaños”.