Outsourcing financiero en Madrid

Afianza: Outsourcing financiero en Madrid

¿Cuáles son tus metas empresariales? Seguro que tienes en el ojo de mira el crecimiento sostenido de tu negocio y, para lograrlo, lo ideal es que le dediques tu máximo esfuerzo.

Ante este escenario tan demandado y competitivo, contar con el mejor servicio Outsourcing Financiero de Madrid te pone un paso adelante, ya que podrás enfocarte exclusivamente al desarrollo de tu negocio mientras confías en manos de expertos la gestión del departamento de finanzas.

Solidez y rentabilidad financiera

En Afianza hemos desarrollado un servicio de gestión de finanzas que apunta a garantizar la solidez y rentabilidad de las operaciones de su empresa.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar ponemos a tu disposición profesionales con amplia trayectoria para que analicen el estado financiero de tu negocio y puedan generar planes de gestión concienzudos. ¡Nada es dejado al azar!

Aunado a ello, implementamos tecnología de punta. A través de software especializado, afianzamos y ejecutamos cada tarea de forma sencilla y eficiente. La productividad de cada acción es potencialmente favorecida.

¿Qué abarca nuestro servicio de Outsourcing Financiero de Madrid?

  • Supervisión de la Contabilidad: Tras un análisis previo para detección y corrección de inconvenientes, nos abocamos a establecer nuevos criterios y optimizar los procesos contables. Además, a partir de estudios profundos buscamos redundar en la toma de decisiones acertadas y en la ejecución de los trámites formales.
  • Organización del Departamento de Administrativo: Prevé la descripción y análisis de los procesos y perfiles administrativos existentes, la asignación de recursos y la coordinación administrativa general en mano de nuestros expertos.
  • Control de Gestión: Con miras a optimizar la rentabilidad y productividad, se analizan cada uno de los proyectos en ejecución y el presupuesto asignado.
  • Gestión de Tesorería y relaciones bancarias: nuestros profesionales trabajan en la elaboración del pool bancario, CF anual, presupuestos de tesorería y en la búsqueda de las mejores oportunidades de financiación.
  • Cada una de las acciones de nuestro servicio de Outsourcing Financiero se ejecuta de forma concatenada bajo meticulosos estándares de control y seguimiento, en función de llevar a cabo una gestión personalizada y efectiva.

Confían en nosotros

logo.png

Solicita presupuesto sin compromiso

Ven a vernos a nuestras oficinas en Madrid o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para que te informemos acerca de nuestro servicio de outsourcing, sin compromiso.