Gestoría en Madrid

Afianza, su gestoría en Madrid

En Afianza, como gestoría en Madrid, nos diferenciamos por nuestro enfoque en la experiencia del cliente. Es lo que nos caracteriza, nuestra propuesta de valor: ofrecemos un servicio 360º, para que nuestros clientes dispongan de todo lo que necesiten de nosotros: contabilidad de gestión, información en tiempo real y herramientas de gestión para su empresa.

Queremos que el cliente conozca en todo momento su situación. Que tenga claro si gana o pierde,  y sea conocedor en cada momento de la rentabilidad de su negocio. Es por esto que mediante nuestra gestoría en Madrid, ofrecemos servicios de forma paquetizada para todos ellos, de forma que cubran las necesidades legales de sus negocios, así como la contabilidad de gestión de los mismos.

Es posible además complementar nuestros servicios de contabilidad y asesoría fiscal-laboral, con un informe financiero de tesorería y control del presupuesto con las desviaciones producidas. Es también prioritaria la optimización de la factura fiscal, junto con la información para la toma de decisiones, con un único fin: el de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Una gestoría en Madrid para el día a día

Conocer y poder controlar el ámbito laboral de un negocio es vital. Es por esto que en Afianza incorporamos, sin costes adicionales, un portal empleado con el que gestionar distintos aspectos de este ámbito: nóminas de trabajadores, información laboral y otros datos de interés.

Nuestro día a día se entiende como un engranaje multidisciplinar. Trabajamos con distintos departamentos: Mercantil, Jurídico, Laboral, Tributario y Financiero. 

El fin está claro: queremos que cada cliente dé cualquier paso con la garantía de que es el correcto. 

 

Queremos ser sus compañeros de viaje en el día a día. Queremos ser su gestoría en Madrid.

Presupuesto sin compromiso. Te respondemos en un máximo de 24h.

Error: Campo requerido
Error:
Error: Campo requerido
Error: Campo requerido

Form contains errors

Servicios de gestoría en Madrid centro

Departamento Financiero

Plan de Negocio.

Obtención de Financiación.

Análisis de Viabilidad.

Gestión Laboral

Confección de Nóminas.

Altas y Bajas de Trabajadores.

Portal del Empleado.

Seguros Sociales.

Asesoría Fiscal y Contable

Planificación Fiscal.

Contabilidades.

Elaboración de Impuestos.

Departamento Jurídico

Mercantil.

Civil y Procesal.

Laboral.

Tributario: Inspecciones Fiscales.

Correduría de Seguros