Gestión de herencias Madrid

Gestión herencias Madrid

Asegurarse de que todo está bien atado a la hora de gestionar una herencia es esencial en este tipo de procesos, habida cuenta de que es probable que durante el proceso de adjudicación de la misma surjan varias partes interesadas con todo tipo de reclamaciones con respecto a la forma en que se repartirán los bienes del testador. El servicio de gestión de herencias de AFIANZA ha sido diseñado con el objetivo de poder atender las necesidades del testador (o el administrador que disponga de poder notarial para gestionar los bienes del testador) tanto si el testamento ya existe como si no, planificar el testamento, adjudicar las donaciones pertinentes si fuera necesario y llevar a cabo todos los trámites requeridos a lo largo de este proceso con total diligencia y profesionalidad.

¿Por qué deberías confiar en nuestro servicio de gestión de herencias en Madrid?

Porque en AFIANZA llevamos más de 15 años desempeñando todo tipo de labores asociadas a la gestión de herencias en Madrid de nuestros clientes, en los siguientes supuestos:

  • Inexistencia de testamento: acreditación de la inexistencia, declaración de herederos y tramitación hereditaria a lo largo de todo el proceso.
  • Existencia de testamento: recopilación de la documentación necesaria, acreditación de último testamento válido, obtención de copia autorizada de testamento, análisis de cláusulas testamentarias, revisión de legítimas y legados, formación de inventario y valoración de bienes y derechos, determinación de deudas, reparto hereditario de acuerdo a testamento y/o de común acuerdo, redacción de cuaderno particional y minuta notarial de escritura de herencia, liquidación de impuestos e inscripciones en Registro de la Propiedad, entre otras labores.
  • Planificación testamentaria en vida, con el objetivo de proteger los bienes del testador y diseñar un plan que permita minimizar los impuestos de la sucesión.

¿Qué valor añadido te ofrece nuestro servicio de gestión de herencias en Madrid?

En AFIANZA sabemos que la gestión de la herencia de los clientes que han decidido confiar en nosotros requiere de un profundo conocimiento de las características y la situación actual de los bienes que formen parte del testamento. Porque solo de esta podemos diseñar una planificación hereditaria capaz de satisfacer lo máximo posible los deseos del testador acorde a derecho. Y es que no sólo se trata de no dejar ningún cabo suelto en lo que se refiere a los bienes que cada legatario reciba, sino también de planificar esta sucesión de forma que los costes fiscales se reduzcan al mínimo. Confía en AFIANZA y descubre cómo nuestro equipo, formado por profesionales con décadas de experiencia en Derecho Civil, Herencias y Sucesiones, Fiscal y con un sinfín de herencias planificadas y gestionadas a sus espaldas, pueden ayudarte lo largo de este complejo proceso.

Confían en nosotros

logo.png

Solicita presupuesto sin compromiso

Ven a vernos a nuestras oficinas en Madrid o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para que te informemos acerca de nuestro servicio de gestión de herencias en Madrid, sin compromiso.