Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Consultoría estratégica para empresas

Obtén una visión experta y soluciones estratégicas adaptadas a tu negocio, para aprovechar al máximo tus recursos.

Impulsa el éxito de tu empresa: Consultoría estratégica personalizada para maximizar resultados y lograr un crecimiento sostenible en un mercado competitivo.

Estableceremos una estrategia que incluya un plan personalizado en el cual se agrupen nuevos pasos y proyectos que ayuden a conseguir un mayor crecimiento.

¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Consultoría estratégica para empresas

Reconocemos que en un entorno empresarial altamente competitivo, es crucial contar con una visión estratégica y soluciones personalizadas para impulsar el éxito de tu negocio.

Nuestro equipo de consultores expertos está aquí para brindarte el apoyo necesario en la toma de decisiones clave, identificar oportunidades de crecimiento y superar desafíos empresariales.

Nos enorgullece ofrecer una consultoría estratégica personalizada que se adapte a las necesidades y metas específicas de tu empresa. Trabajaremos de la mano contigo para analizar tu negocio, identificar áreas de mejora y desarrollar planes estratégicos sólidos que maximicen tus resultados y te posicionen para un crecimiento sostenible.

Confía en nosotros para obtener una ventaja competitiva, aprovechar nuevas oportunidades y alcanzar el éxito empresarial que deseas. Estamos aquí para ser tu aliado estratégico en el camino hacia tus metas.

Consultoría estratégica para empresas

Transformación de negocio

Realización de cambios fundamentales en el funcionamiento de una empresa que le ayudan a competir más eficazmente, ser más eficiente o dar un giro estratégico completo.

Plan de negocio

Documento que describe detalladamente cómo una empresa define sus objetivos y cómo conseguirlos. (Estos planes son un paso inicial fundamental a la hora de crear un negocio puesto que define la actividad a desempeñar, la planificación de recursos necesarios y los objetivos propuestos, analizando, además, posibles escenarios de actuación).

Crecimiento empresarial

Nos encargamos de definir la estrategia e implementarla optimizando los procesos internos para que la empresa pueda crecer y alcanzar los objetivos que se han propuesto, permitiendo aumentar la productividad y, por tanto, las ganancias).

Consultoría de negocio

Ayuda a las empresas para mejorar su rendimiento, principalmente mediante el análisis de los problemas organizativos existentes y el desarrollo de planes de mejora. (Nos encargamos de la implementación de procesos internos en la empresa, optimizando los recursos y orientando a resultados, en un contexto de transformación digital).

Preguntas Frecuentes

La expansión del negocio puede ser un momento crítico para la compañía, que requiere de un análisis a nivel interno y externo para garantizar su éxito. Ayudamos al empresario a responder dos preguntas fundamentales para saber si ha llegado el momento de la expansión; ¿está la compañía preparada para afrontar los cambios que exige el crecimiento? ¿Hay interés  por mi producto y/o servicio en los mercados a los que quiero expandirme?

Cualquier empresa, sea más grande o más pequeña, necesita tener una estrategia clara que defina hacia donde se dirige la compañía en el medio y largo plazo. Ayudamos al empresario, entendiendo qué espera de su compañía y dónde quiere llegar, para orientarlo en las decisiones estratégicas que garanticen sus objetivos.

El Plan de Negocio es una herramienta clave para cuantificar los objetivos estratégicos planteados así como los recursos necesarios para alcanzarlos.

Adaptar la compañía a los cambios del entorno a todos los niveles y estar mejor preparado para competir.

¿Buscas una consultoría estratégica?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Nuestro equipo de Consultoría estratégica

Consultoría estratégica - Equipo

Todos los proyectos pasan por distintos momentos y fases, y todos ellos son necesarios.

Nuestro equipo de estrategia trabaja constantemente en el desarrollo de planes para cambiar y hacer crecer cada negocio a lo largo de su historia.

Y en tu empresa, ¿Cuál es tu próximo paso? ¡Cuéntanoslo!

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?