Asesoría para pymes Madrid

Como una de las asesorías para PYMEs más reconocidas del sector a nivel nacional, en AFIANZA somos conscientes de que ninguna empresa es idéntica a otra. Por eso, no tendría sentido plantearte un servicio de asesoría que se redujera a la presentación de una serie de declaraciones y documentos cada trimestre.

Asesoría de negocios pyme Madrid

Por el contrario, nuestra propuesta de valor se fundamenta en la adaptación de los servicios de nuestra asesoría para PYMEs en atención a las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Porque a final de año, lo que realmente nos importa es si hemos sido capaces de optimizar al máximo tus costes fiscales, laborales y operativos. Y esa es una labor que en AFIANZA llevamos a cabo especialmente bien. 

Nuestra trayectoria como asesoría para PYMEs

Desde que AFIANZA surgió hace 15 años como una ambiciosa asesoría para PYMEs en Madrid que tenía el objetivo de ofrecer una innovadora propuesta de valor, cientos de clientes han confiado y aún confían en nuestro equipo de profesionales para tomar casi cualquier decisión que pueda afectar a su empresa.

Una trayectoria durante la que hemos conseguido construir una firma sólida y reconocida en el sector capaz de ofrecer a cada uno de nuestros clientes todo el apoyo que necesita a nivel legal, financiero, fiscal, tributario y contable. Y que a gran parte de ellas les ha permitido alcanzar el éxito o mantenerse arriba en un mercado altamente competitivo.

¿Qué valor añadido te ofrece nuestra asesoría para PYMEs?

En AFIANZA, nuestros profesionales trabajan día a día con un pleno enfoque en cuatro principios fundamentales que definen nuestra asesoría para PYMEs: equipo, valor, éxito y tecnología.

Porque cada uno de los expertos que integran nuestro equipo dispone de todos los recursos, conocimientos y experiencia necesarios para ofrecer una asesoría capaz de aportar un valor real a nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es asesorarte lo mejor posible a la hora de tomar las mejores decisiones para alcanzar el éxito a largo plazo, y el círculo se cierra con el apoyo de la tecnología más innovadora, que te permitirá consultar en todo momento cuál es la situación de tu negocio, con herramientas como:

  • Información en tiempo real.
  • Contabilidades de gestión para pymes.
  • Control de vencimientos.
  • Herramientas tecnológicas para la gestión de la pyme.
  • Portal empleado para la gestión de nóminas.

Una asesoría para PYMEs totalmente adaptada a tus necesidades

En AFIANZA nos diferenciamos por estudiar profundamente las características, necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes, en aras de poder ofrecerles un servicio de asesoría para PYMEs que realmente sea capaz de mejorar sus resultados a final de cada año.

Esto ha permitido a las empresas que ya confían en nosotros optimizar al máximo sus costes fiscales, laborales y operativos en general. Una ventaja competitiva que, si confías en nosotros, tú también podrás aprovechar.

Confían en nosotros

Presupuesto sin compromiso. Te respondemos en un máximo de 24h.

Error: Campo requerido
Error:
Error: Campo requerido
Error: Campo requerido

Form contains errors

Solicita presupuesto sin compromiso

Ven a vernos a nuestras oficinas en Madrid o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para que te informemos acerca de nuestro servicio de asesoría para PYMEs, sin compromiso.