Asesoría online para PYMEs

Afianza, asesoría online para PYMEs

En AFIANZA no deseamos ser una asesoría online para PYMEs como el resto. Olvídate de presupuestos cerrados en los que el trabajo de tu gestoría se reduce a una serie de acciones como la presentación de impuestos, declaraciones y la llevanza de la contabilidad. Nuestra asesoría online para PYMEs se diferencia por aportar el elemento que siempre le faltará a tu empresa cuando confíes en planes de contabilidad y gestoría estandarizados: un equipo humano especialmente dedicado a aportar un valor añadido a tu empresa. En AFIANZA complementamos nuestro servicio de contabilidad, presentación de impuestos y declaraciones con un apoyo total a tu negocio sobre el terreno que te permitirá optimizar al máximo tus costes operativos, fiscales y laborales. Dos caras de una misma moneda que cristalizan en uno de los servicios de asesoría online para PYMEs más competitivos a nivel nacional.

Nuestra trayectoria como asesoría online para PYMEs en Madrid

Después de 15 años ofreciendo nuestros conocimientos, habilidades y experiencia en la gestoría y asesoría física para PYMEs, AFIANZA se ha reinventado casi por completo con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a nuestros servicios. Un gran paso hacia el futuro que avala nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor que les permita alcanzar el éxito, ofreciéndote todo el apoyo fiscal, legal, financiero, tributario y contable que tu negocio necesita para lograr estar arriba en un mercado caracterizado por la atroz competencia.

¿Qué valor añadido te ofrece nuestra asesoría online para PYMEs?

Si decides confiar en AFIANZA, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para personalizar nuestro servicio de asesoría online para PYMEs acorde a las características, necesidades y objetivos concretos de tu negocio. Porque si bien nos tomamos muy en serio la presentación de tus impuestos, declaraciones y libros contables, creemos que el principal valor añadido que te aporta nuestra asesoría online para PYMEs es la posibilidad de contar con todo un equipo de profesionales que conocen tu negocio, cuyo objetivo es la optimización de tus costes a final de año.

Confían en nosotros

logo.png

Solicita presupuesto sin compromiso

Ven a vernos a nuestras oficinas en Madrid o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para que te informemos acerca de nuestro servicio de asesoría financiera para PYMEs, sin compromiso.