Seguridad social empresas

Simplifica tu gestión de seguridad social empresarial

Cumplir con todas las obligaciones legales y mantener al día los aspectos relacionados con la seguridad social puede ser abrumador. Es por eso que Afianza Asesores te ofrece un servicio de gestión de seguridad social para empresas, para que dispongas del apoyo y la orientación necesaria para garantizar el cumplimiento normativo y el bienestar de tus empleados. 

¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?

Servicios de Seguridad Social para empresas

Las empresas se enfrentan constantemente a desafíos en materia de seguridad social que pueden resultar complejos de manejar. Desde la correcta aplicación de incentivos y ayudas hasta la gestión de incapacidades y jubilaciones, cada paso del proceso puede ser un laberinto burocrático. Nuestro servicio de gestión de seguridad social para empresas, ofrece una solución integral a estos desafíos.

Nos encargamos de simplificar todo el proceso, desde el registro inicial de tus empleados en los sistemas de seguridad social hasta la gestión de sus prestaciones y trámites administrativos. Además, te proporcionamos asesoramiento experto para garantizar el cumplimiento de todas las normativas vigentes, evitando así posibles sanciones y multas.

seguridad social empresas

Automatización Procesos

Implementamos herramientas y sistemas de gestión que automatizan gran parte de los procesos relacionados con la seguridad social, reduciendo la carga administrativa y minimizando el riesgo de errores.

Cumplimiento Normativo

Nuestro equipo de expertos se encarga de mantener actualizada tu empresa en todas las regulaciones relacionadas con la seguridad social, evitando multas y sanciones innecesarias.

Mejora Procesos Administrativos

Simplificamos y agilizamos todos los trámites relacionados con la seguridad social, liberando tiempo y recursos para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Asesoramiento Proactivo

Cada empresa es única, por lo que ofrecemos un asesoramiento adaptado a tus necesidades específicas, asegurando una gestión eficiente y estratégica de la seguridad social.

Preguntas frecuentes

Las obligaciones básicas incluyen la afiliación de empleados al sistema de seguridad social, el pago de cotizaciones y la gestión de incapacidades y jubilaciones.

Una asesoría laboral experta puede encargarse de todos los trámites administrativos relacionados con la seguridad social, garantizando el cumplimiento normativo y optimizando los procesos.

Externalizar esta gestión permite a las empresas centrarse en su actividad principal, evitando errores costosos y asegurando una atención especializada en la materia.

Una gestión deficiente de la seguridad social puede resultar en multas y sanciones por incumplimiento normativo, pérdida de productividad debido a problemas de bienestar laboral y daño a la reputación de la empresa. 

¿Buscas un equipo experto en seguridad social empresas?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Equipo de gestión de seguridad social para empresas

Asesoría Fiscal - Equipo

Nuestro equipo de profesionales se centra en entender las necesidades específicas de tu empresa y trabajar de manera proactiva para ofrecerte soluciones efectivas y a medida.

Destacamos por nuestra rápida respuesta a cualquier consulta o problema que puedas tener, asegurándote una atención ágil y eficiente en todo momento.

Además, nos mantenemos constantemente actualizados en las últimas regulaciones y tendencias del mercado laboral, garantizando que recibas el mejor asesoramiento posible para tomar decisiones informadas y estratégicas para tu empresa.

¡Contáctanos ahora!

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.