Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Gestión de nóminas

Permite un desarrollo óptimo entre tu empresa y trabajadores cubriendo todas las obligaciones laborales.

Confía la cumplimentación de todas las obligaciones laborales relacionadas con tus trabajadores y permite centralizarte en su gestión en busca de los mejores resultados. Con sistemas de control garantizados, tanto los trabajadores como empresarios tendrán la tranquilidad de que sus retribuciones cumplen con toda la legalidad.

¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Servicio de Gestión de Nóminas

Afianza dispone de un sistema de gestión de nóminas garantizado y diseñado a lo largo de más de veinte años, adaptándose en cada momento a la reglamentación vigente. Importante para permitir a la empresa centrarse en la toma de decisiones y asegurar la tranquilidad de sus trabajadores.

¿Qué ventajas tiene?

Seguridad en el cumplimiento de la ley en el cálculo y desarrollo de las nóminas.
Tranquilidad para los trabajadores al saber que sus honorarios están bien calculados.
Permite a la empresa centrarse en la mejora del producto y la toma de decisiones.

Gestión de nóminas

Altas, bajas y novaciones

Confección y redacción de contratos de trabajo, comunicación al organismo oficial SEPE y presentación ante la Seguridad Social.

Convenio colectivo

Aplicación del convenio colectivo según la actividad desarrollada y actualización de los mismos cuando salen publicados oficialmente en los distintos boletines oficiales de las comunidades autónomas.

Nóminas

Elaboración periódica de los recibos salariales, así como las distintas liquidaciones que puedan surgir en el transcurso de la actividad.

Ficheros de banca electrónica

Agilización en el pago de las nóminas a los empleados mediante la elaboración de archivos electrónicos que permiten a tu entidad bancaria gestionar las transferencias de forma rápida y segura.

Preguntas Frecuentes

Ofrece seguridad en cuanto a la prevención de riesgos por delitos penales para la empresa y el órgano de administración y da una imagen de transparencia frente a clientes y terceros en general.

Solo están obligadas aquellas personas fisicas o jurídicas que se relacionan en el artículo 2 de la Ley 10/2010. Esta inclusión viene derivada  por la naturaleza de su actividad.

Cualquier entidad que realice un tratamiento de datos de clientes, proveedores, empleados para el desarrollo de sus actividades.

Toda empresa con independencia del número de trabajadores tiene que tener un protocolo contra el acoso laboral que articule las medidas para prevenirlo y el procedimiento de actuación en caso de que se produzca.

¿Buscas un abogado de cumplimiento normativo?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Nuestro equipo de Cumplimiento Normativo

Abogado Cumplimiento Normativo - Equipo

No existen empresas exitosas que no cuenten con un equipo legal sólido, con formación en todos los ámbitos.

En el equipo de Afianza sabemos los problemas más comunes a los que te estás enfrentando y tenemos experiencia abordándolos. Disfrutamos integrándonos en tu negocio y minimizamos todos los riesgos.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?