Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Asesoría laboral Madrid

Maximiza tu rentabilidad empresarial con nuestro enfoque en la gestión de nóminas y asesoramiento laboral en Madrid.
¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Afianza es líder en la gestión de nóminas y asesoría laboral en Madrid

Contar con nuestra confianza en el ámbito de la gestión de nóminas y asesoramiento laboral para empresas en Madrid permite a nuestros clientes recibir el servicio de una empresa de referencia, que cuenta con un equipo especializado en sectores de actividad y convenios para ayudarte en un asesoramiento y gestión laboral de máxima confianza.

Si en la actualidad con tu asesoría laboral en Madrid no recibes un servicio que te aporte fiabilidad, nos encantaría contar con tu confianza.

Afianza, tu asesoría laboral en Madrid

La importancia de un buen asesoramiento laboral y gestión de nóminas

Gran parte de las empresas cuenta con una estructura salarial cuyo peso en la cuenta de pérdidas y ganancias es muy relevante. Precisamente en este sentido, la gestión laboral de nóminas, contratos, así como la gestión de los costes de la seguridad social son claves para la rentabilidad de la empresa y para hacer una gestión optima de los profesionales que desarrollan su actividad profesional. Conscientes de esta situación, desde Afianza trabajamos en la gestión y, sobre todo, en el asesoramiento preventivo sobre nuestros clientes.
Asesoría laboral Madrid

Gestión de nóminas

Ofrecemos el servicio de cálculo y gestión laboral de su empresa. Trabajamos con el máximo rigor en los plazos establecidos, la gestión de bajas y altas, así como en las actualizaciones de convenios y condiciones laborales.

Jurídico laboral

En aspectos de complejidad laboral o conflictos laborales entre empresas y trabajadores, contamos con un área legal en el ámbito laboral para resolver cuestiones de complejidad legal que puntualmente surgen y requieren nuestro máximo nivel de asesoramiento.

Asesoramiento laboral

En paralelo a la gestión de nóminas, le ofrecemos la posibilidad de resolver consultas y dudas que surjan frente a situaciones operativas o excepcionales en temas de contratación, simulación salarial frente a nuevos contratos y en definitiva para disponer de una correcta gestión laboral.

Otros servicios. Planes de Igualdad.

Desde Afianza, también desarrollamos en los servicios de asesoría y gestión laboral en Madrid, la posibilidad de realizar proyectos de consultoría retributiva y de rrhh. En este sentido, queremos destacar adicionalmente los servicios vinculados a la implantación de Planes de Igualdad que ya son de obligada elaboración e implantación en empresas y pymes.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?