Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Asesoría Fiscal para empresas

Ayudamos a todo tipo de empresas a cumplir con sus obligaciones tributarias.

Por medio de nuestro servicio de asesoría Fiscal y Contable, nos aseguramos de cubrir todas las necesidades esenciales que pueda tener tu empresa.

En nuestras manos queda la responsabilidad de asegurar que tu negocio cumple con todas sus obligaciones fiscales y contables, facilitando tu día a día y ayudando a que te sientas tranquilo sabiendo que tu empresa está gestionada por los mejores profesionales.

¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Servicios de Gestoría Fiscal para Empresas

El asesoramiento fiscal es un servicio necesario para cualquier negocio, ya sean pequeñas empresas como grandes corporaciones. También es conveniente que contraten este tipo de servicios los profesionales autónomos para que puedan dedicar todo su tiempo y esfuerzo a gestionar su actividad.

En Afianza tenemos un equipo de profesionales especializados en materia fiscal que cuentan con una sólida experiencia y con la formación necesaria para resolver cualquier necesidad, ayudándote a cumplir con las obligaciones tributarias y acompañándote en el desarrollo y crecimiento de tu empresa. Estamos en continua formación y siempre al día de las novedades en materia tributaria y fiscal para asesorarte en cualquier cambio que pueda afectar a tu negocio.

Entre nuestros servicios se incluye la elaboración y presentación de impuestos, además de la representación de nuestros clientes en cualquier procedimiento ante la AEAT.

Asesoría Fiscal

Impuestos

Nos encargamos de la gestión y presentación de los modelos tributarios requeridos por la administración y de la solicitud de aplazamientos en caso de ser necesario. Además, realizamos el envío de facturas al Sistema Inmediato de Información (SII).

Consultas Fiscales

Resolvemos cualquier duda fiscal que pueda surgirte sobre las novedades legislativas, la interpretación y aplicación de la norma.

Representación ante la AEAT

Ofrecemos un servicio de representación del cliente ante la Agencia Tributaria en cualquier trámite o gestión como: comprobaciones tributarias, atención de requerimientos, interposición de recursos y reclamaciones.

Cierre Fiscal

Realizamos la planificación fiscal de tu empresa aprovechando cualquier beneficio fiscal que puedas aplicar para reducir tu tributación.

Preguntas Frecuentes de Asesoría Fiscal

Sí, en el caso de ofrecer como garantía un aval, el tipo de interés aplicable es el legal del dinero, que actualmente está en el 3% para el 2022. Si el aplazamiento o fraccionamiento es sin garantía se aplica el interés de demora que está en un 3,75% para el 2022.

Para aplazamientos inferiores a 30.000 euros sin garantías, será un máximo de 6 meses para personas jurídicas y 12 meses para personas físicas. Para deudas superiores a 30.000 euros se puede solicitar un máximo de 36 mensualidades.

Sí, desde Afianza prestamos servicios de outsourcing fiscal a sociedades que disponen de su propio departamento de contabilidad, apoyando a los responsables en la toma de decisiones con el objetivo de optimizar la carga fiscal.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en materia tributaria que le asegurarán los mejores resultados en los procedimientos frente a la administración.

¿Buscas un equipo experto en fiscalidad?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Equipo de Asesoramiento Fiscal

Asesoría Fiscal - Equipo

Hemos trabajado en proyectos y empresas de todas las características y estamos preparados para dar respuesta a tus necesidades.

Somos más de 50 personas en el equipo a tu servicio.

Contáctanos y estaremos encantados de compartir nuestra metodología y explorar juntos cómo ayudar a tu proyecto.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?