Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Asesoría EMPRESAS Madrid

Afianza te ofrece un servicio integral en los ámbitos fiscal, laboral, contable y mercantil para tu empresa en Madrid, muy cerca de ti.
¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Servicio personalizado de asesoría para empresas en Madrid

Afianza es una de las firmas de asesoramiento para empresas en Madrid y cuenta con una estructura de profesionales que se adapta al perfil de cada cliente para ayudar en las necesidades de cumplimiento normativo, así como de las vinculadas a la gestión empresarial desde Madrid. Nos encantaría conocerte y poder hablarte del proyecto específico para tu empresa, así como el proceso para poder ayudarte a lo largo de tu carrera como empresario/a.

Tu asesoría de empresas en Madrid

¿Por qué Afianza?

Siempre se ha asociado el asesoramiento a empresas en el ámbito puramente vinculado al cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y contables.

En Afianza, desde hace años, ya hemos dado el salto cualitativo en nuestro servicio a empresas y pymes, no solo en Madrid, sino también en el resto del territorio nacional para ofrecer un asesoramiento complementario en la toma de decisiones que afectan a la gestión.

Disponer de un equipo multidisciplinar, con experiencia y coordinado, puede aportar a tu modelo de negocio una tranquilidad en el cumplimiento normativo, pero también una visión preventiva sobre las decisiones que has de tomar y como pueden afectar, por ejemplo en la evolución económico financiera de tu empresa.

Asesoría empresas Madrid

Gestión y asesoramiento fiscal

Nos encargamos de la gestión y presentación de los modelos tributarios requeridos por la administración y de la solicitud de aplazamientos en caso de ser necesario. En caso de inspecciones, representamos a la empresa desde nuestro departamento tributario dependiendo de la dificultad del proceso de inspección.

Gestión y asesoramiento contable

Dentro de nuestros servicios de asesoría de empresas en Madrid, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar internamente la contabilidad con nuestro asesoramiento y revisión, o externalizarla en Afianza si usted así lo considera.

Asesoramiento y gestión laboral

Si la empresa lo requiere, disponemos de un área de gestión laboral para la realización de los procesos de nóminas, seguridad social y preparación de contratos de trabajo. Así mismo, contamos con servicios complementarios en el ámbito jurídico laboral y planes de igualdad.

Servicio jurídico para empresas y pymes.

El asesoramiento a empresas desde Afianza para nuestros clientes en Madrid lo finalizamos en el ámbito legal. Desde la preparación de contratos mercantiles, así como cualquier aspectos vinculado al cumplimiento normativo de la actividad de la empresa, desde Afianza podemos cumplir sus necesidades.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?