Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Asesoría Contable

Tu socio confiable en la gestión contable.
Expertos en simplificar tus tareas financieras.

La Asesoría Contable se convierte, desde la creación de una empresa, en uno de los servicios clave. Gracias a su gestión, se pueden optimizar los procesos contables, liquidar correctamente los impuestos y tener la garantía de no tener problemas por cuestiones financieras.

Si necesitas que se ocupen de tu contabilidad, para que no tengas que preocuparte de nada, confía en el servicio que te proporcionamos en Afianza y nos ocuparemos de todo.

¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Servicios de Asesoría Contable

Trabajamos para que nuestro servicio de Asesoría Contable cubra todas tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales mantendrá tu contabilidad correcta y al día, ayudándote en la gestión de tu negocio.

Un buen servicio de Asesoría Contable te será útil por tres motivos fundamentales: ahorro de tiempo y de costes, junto la seguridad y la eficacia de tener tus cuentas perfectamente optimizadas.

Tiempo, porque aliviaremos tu carga de trabajo para que no tengas que preocuparte por nada, confía y nos encargaremos de todo. Reduciremos tus costes por una simple razón: si tuvieras que crear un departamento de contabilidad, tendrías que invertir un mayor presupuesto en ello. Por último, aumentamos la seguridad y eficacia reduciendo cualquier posible error que se pueda producir en tu contabilidad. Nuestro equipo tiene una larga experiencia y se ocupará de garantizarte la máxima efectividad.

Afianza te ayuda proporcionándote todos los servicios contables que puedas necesitar aumentando la seguridad y la eficacia.

Asesoría Contable

Contabilidad

Llevamos a cabo el registro de todas las operaciones económicas que realiza tu negocio con el fin de proporcionarte información de confianza del patrimonio y de los resultados de tu compañía.

Supervisión de contabilidades

Supervisión de la contabilidad y realización del cierre contable elaborado por el cliente, al objeto de detectar y corregir posibles errores, asegurándonos de que se apliquen correctamente las normas contables.

Cierre Contable

Realizamos una revisión detallada de todas las cuentas contables con el objetivo de elaborar los estados financieros de la empresa realizando todos los ajustes que sean precisos.

Informes económicos

Elaboramos estudios sobre la situación económica y financiera, que te permitirán conocer los estados financieros de tu negocio y así podrás tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

Preguntas Frecuentes

La externalización de la contabilidad te permitirá ahorrar tiempo y costes. Nuestros asesores contables te ayudarán a conocer tus finanzas participando en la estrategia de tu empresa y en la toma de decisiones.

Sí, es obligatorio e importante para tu empresa. Mantener actualizada tu contabilidad te permitirá tomar decisiones en función de la situación financiera y de los resultados de tu compañía.

Es necesario tener tu contabilidad actualizada y sin errores para llevar un correcto control de tus finanzas y evitar posibles sanciones y otro tipo de contingencias.

Dependiendo de las necesidades del cliente podemos entregar informes estándar o personalizados. Nos adaptamos a las peticiones de cada cliente.

Sí, por supuesto. Podemos hacer una revisión en profundidad del estado de la contabilidad y, en vista de los resultados y una vez analizadas posibles contingencias, te propondremos las soluciones más idóneas para subsanar todos los errores encontrados.

¿Buscas un equipo experto en contabilidad?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Nuestro equipo contable

Asesoría Contable - Equipo

Hemos trabajado en proyectos y empresas de todas las características y estamos preparados para dar respuesta a tus necesidades.

Somos más de 50 personas en el equipo a tu servicio.

Contáctanos y estaremos encantados de compartir nuestra metodología y explorar juntos cómo ayudar a tu proyecto.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?