Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Abogado Fiscal

Encuentra seguridad y protección en tus asuntos tributarios y los de tu empresa

El equipo Tributario de Afianza está integrado por profesionales con una alta formación jurídica y económica para aportarte soluciones de ámbito fiscal en el plano personal, familiar y empresarial. Al mismo tiempo, su capacidad y experiencia les permite ofrecerte la mejor estrategia para afrontar con garantías cualquier tipo de procedimiento tributario.

¿Te podemos ayudar?

RESPONSABLE DE LOS DATOS: AFIANZA ASESORES, S.L.U., con domicilio en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta, 28014 Madrid. Correo electrónico: protecciondedatos@afianza-ac.es
BASE LEGAL: Utilizaremos los datos que nos facilita para responder a su solicitud, y, si usted nos da su consentimiento, para enviarle información sobre nuestros productos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail o al domicilio social arriba indicados.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos a través de la política de privacidad de nuestra página web.
TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Abogado Fiscal especialista en Derecho Tributario

Sabemos que lidiar con temas fiscales puede resultar abrumador y generar preocupaciones. Nuestro equipo de expertos está aquí para brindarte tranquilidad y seguridad en tus asuntos fiscales. Ya sea que seas una empresa o un autónomo, nos especializamos en proporcionarte el apoyo legal necesario para proteger tus intereses y asegurar el cumplimiento normativo. Con nuestra experiencia y conocimientos en temas fiscales, estamos comprometidos en ofrecerte soluciones personalizadas y estratégicas.

Confía en nosotros para guiar tus decisiones financieras, minimizar riesgos y brindarte la confianza que necesitas en tu situación fiscal. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tranquilidad y seguridad en el complejo mundo fiscal.

Abogado Fiscal

Reestructuraciones

Los profesionales de Afianza analizan y ejecutan operaciones de reestructuración empresarial como fusiones, escisiones, canjes de valores y aportaciones no dinerarias, para ofrecer a sus clientes una mayor eficiencia económica, organizativa y fiscal.

Informes fiscales y Due Dilligence

Analizamos cualquier planteamiento de caracter fiscal que nos hacen nuestros clientes para aportarles las conclusiones y recomendaciones que necesitan para adoptar la mejor decisión.

Inspecciones y recursos

Establecemos la estrategia adecuada para defender a nuestros clientes en inspecciones de cualquier tipo de impuesto estatal, autonómico o local. Llevamos la representación y defensa jurídica de nuestros clientes en los tribunales. Reclamaciones económico-administrativas y recursos contencioso-administrativo.

Planificación fiscal de grupos familiares

El asesoramiento fiscal a grupos familiares constituye el elemento diferenciador de la propuesta de valor de Tributario en Afianza. Una correcta planificación permite abordar procesos de sucesión empresarial con el mínimo coste fiscal en Impuesto sobre el Patrimonio y Sucesiones.

Preguntas Frecuentes

1) Se unifica la gestión y administración de una cartera de participaciones

2) Permite dar una visión global del negocio del grupo y de sus estados financieros mediante la consolidación de los mismos

3) Facilita la toma de decisiones y la sucesión en el caso de los grupos familiares

4) Mejora el acceso a las fuentes de financiación ajena y facilita los flujos de financiación propia en el seno del grupo

5) Facilita los procesos de inversión y desinversión

6) Posibilita la aplicación de regímenes especiales tanto en el impuesto sobre sociedades (régimen de consolidación fiscal) como en el impuesto sobre valor añadido (régimen de grupo de entidades)

7) facilita el cumplimiento de los requisitos necesarios para el acceso a las exenciones y reducciones en la tenencia y transmisión de participaciones previstas en el impuesto sobre el patrimonio, en el impuesto sobre la renta de las personas físicas y en el impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Permite analizar y establecer con carácter previo, la estructura fiscal más eficiente  minimizado los riesgos, tanto en la imposición directa como indirecta.

1) Para analizar y cuantificar las posibles contingencias fiscales que pudieran existir en la sociedad que tiene una incidencia determinante tanto en el precio como en las condiciones del proceso de compra

2) Evitar la responsabilidad del administrador de la sociedad adquirente, cumpliendo con su deber de diligencia.

La representación y defensa ante los órganos de inspección de los diferentes tributos, contando para ello con profesionales con una máxima cualifación técnica y más de 20 años de experiencia en este tipo de procedimientos.

¿Buscas un abogado fiscal experto?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Nuestro equipo jurídico tributario

Abogado Fiscal - Equipo

No existen empresas exitosas que no cuenten con un equipo legal sólido, con formación en todos los ámbitos.

En el equipo de Afianza sabemos los problemas más comunes a los que te estás enfrentando y tenemos experiencia abordándolos. Disfrutamos integrándonos en tu negocio y minimizamos todos los riesgos.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?